Tendencias

Revelan las primeras fotos del nuevo iPhone 6S

Revelan las primeras fotos del nuevo iPhone 6S
T13
Compartir
Los últimos rumores informan que el nuevo modelo de Apple, está programado para su lanzamiento en primavera de este año.

Pese a que las imágenes del nuevo iPhone 6S no serían distintas al del celular de Apple 6, lo cierto es que la compañía está experimentando un cambio de imagen que tu quizá no puedes ver.  

Las fotos obtenidas por 9to5Mac, muestran que los componentes internos del nuevo teléfono inteligente tendrán una actualización, consigno CNN.

Los últimos rumores informan que el iPhone 6S está programado para su lanzamiento en primavera de este año y su función ampliamente anticipada es Force Touch, es decir, que la pantalla táctil será sensible a la presión. 

El gran cambio

Existe poca probabilidad que el iPhone 6S de 4.78 pulgadas sea notablemente distinto en comparación a las versión 6. Las  dimensiones, las entradas del cargador y audífonos e incluso el tono gris, ofrecido como opción de color, son igual. 

Existía un rumor que el celular contaría con un sistema de doble cámara, pero al juzgar por la carcasa de iPhone 6S, el lente podría sobresalir menos pero no hay espacio para dos cámaras. 

Detalles pequeños

Según 9to5Mac, los puntos de montaje en la carcasa exterior, coinciden  con la información que tienen acerca de la nueva placa lógica, lo que sería una seña de cambio interno del aparato. 

Sin embargo, los cambios no pueden ser inferidos a partir de las imágenes, por lo que las novedades no incluirían conectores, altavoces, y micrófonos. 

Apple al parecer no realizará cambios físicos en el nuevo iPhone S6, por lo que para que las personas que tengan el modelo 6 podrán mantener la carcasa de sus teléfonos

LEE TAMBIÉN: 

La nueva respuesta de Siri que sorprendió a los usuarios de iOS: ¿Cuánto es cero entre cero?

Seis trucos que quizá no conocías de iPhone

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota