Tendencias

Revelan primer afiche de nueva película de Spiderman

Revelan primer afiche de nueva película de Spiderman
T13
Compartir
"Spiderman: Homecoming" es el nombre de la cinta que se estrenará el próximo 7 de julio y trae al hombre araña de vuelta a Manhattan después de tres años.

"Spiderman:Homecoming" se titula la nueva entrega del popular superhéroe de Marvel, y que será estrenada durante julio de este año.

A través de los tres primeros afiches revelados, se puede ver al hombre araña en distintos lugares de Nueva York, en el regreso a su ciudad natal (como lo revela el título de la cinta) después de una pequeña aparición en "Captain America: Civil War".

La película, que será la sexta entrega del superhéroe arácnido producida por Sony, es protagonizada por Tom Holland encarnando a Peter Parker y será dirigida por Jon Watts. También contará con la participación de Robert Downey Jr. encarnando a Tony Stark, el hombre detrás de Iron Man.

La nueva apuesta de Marvel con Spiderman en el cine viene a suceder las entregas de "The Amazing Spiderman" protagonizadas por Andrew Garfield y Emma Stone, las cuales no fueron muy bien recibidas por los fanáticos.

Revisa a continuación los afiches, revelados a través de la cuenta oficial de Twitter de la película:

 

Señal T13 En Vivo