EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Revelan tema de la nueva temporada de American Horror Story

Revelan tema de la nueva temporada de American Horror Story
T13
Compartir
Su director Ryan Murphy comunicó a sus seguidores a través de Twitter el título de la septima temporada de la serie que se estrenará en septiembre.

Como cada año gran expectación tiene el anucio de el nuevo tema que abordará la serie American Horror Story. Desde "Murder House" (2011) y pasando por "Asylum" (2012), "Coven" (2013), "Freak Show" (2014), "Hotel" (2015),  hasta "Roanoke" (2016).

En esta ocasión, su director Ryan Murphy anunció durante la Comic-Con de San Diego que el título que acompañará esta temporada será "Cult" con historias relacionadas a sociedades secretas. 

La serie tendrá fecha de estreno para el 5 de septiembre y contará con la actuación de Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Colton Haynes, Alison Pill,  Adina Howard y la participación especial de Lena Dunham, protagonista de la serie de HBO, Girls. 

Además esta nueva secuela de la serie tendrá un un lado político que pretende conectarla con la cuarta temporada, "Freak Show", con una "historia morderna", como comentó su director durante la conferencia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota