Tendencias

Lanzan el tráiler de "Batkid Begins", la historia de un niño con leucemia que quería ser Batman

Lanzan el tráiler de "Batkid Begins", la historia de un niño con leucemia que quería ser Batman
T13
Compartir
El documental fue dirigido por la actriz Julia Roberts y será estrenado el 26 de junio en los cines de Estados Unidos.

Todos los niños han soñado alguna vez ser un superhéroe y este fue el caso de Batkid. 

Make-A-Wish cumplió el sueño de Miles Scott, un niño de cinco años que sufre leucemia grado 1 y que conmocionó a las redes sociales en el 2013 con su historia.

Según Infobae, el tráiler de Batkids begins: The Heard Rounf the World" ("Batiniño comienza: el deseo que fue escuchado por todo el mundo"), lanzado este jueves, fue producido por la famosa actriz Julia Roberts y dirigido por Dana Nachamn. 

Este documental será estrenado el 26 de junio en los cines de Estados Unidos, tras ser presentados en festivales como Slamdance, Bentonville y el de los críticos de Chicago, en los que ganó premios.

Esta historia cuenta cómo Scott fue conocido por todo el mundo gracias al trabajo de la fundación  Make-A-Wish (cumple un deseo), que tomó la historia de este niño que soñaba ser Batman.

Tras conocerse su historia, el 15 de noviembre la ciudad de San Francisco se transformó en la conocida ciudad Gótica, donde vive el superhéroe Batman. Scott hizo su aparición en un espectacular Lamborgini convertido en el Batimóvil, en el que viajó desde su casa en Tulelake, California al lugar de la escena.

Al llegar a Ciudad Gótica, el niño fue recibido con numerosas misiones, como atrapar al temible Acertijo y salvar a una mujer secuestrada por el Pingüino. Incluso, el presidente Barack Obama participó de esta iniciativa con un mensaje enviado por Vine en el que felicitaba a Batkid: “Bien hecho Miles ¡Gracias por salvar a ciudad gótica!

Más de 25.000 personas y cientos de policías participaron para que Miles cumpliera su sueño. Vestido con una versión pequeña del traje de su superhéroe favorito,  el niño se convirtió por un día en Batman.

VEA AQUÍ EL TRAILER DE BATKIDS BEGINS:

Revisa este video también:

VEA TAMBIÉN:

“Batkid” salvó ciudad gótica en Estados Unidos

Etiquetas de esta nota