Tendencias

Revelan uno de los grandes secretos de "Bohemian Rhapsody" que protagonizó Brian May

Revelan uno de los grandes secretos de "Bohemian Rhapsody" que protagonizó Brian May
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El histórico integrante de Queen se involucró, junto a Roger Taylor, en la realización de la película. Sin embargo, hay un secreto que ha salido a la luz.

La pasada de "Bohemian Rhapsody" por los cines del mundo han sido todo un fenómeno. La producción se ha hecho un nombre alrededor del orbe y, además, ha conseguido distintas nominaciones a los premios Oscar.

Por un lado, la encarnación de Rami Malek sobre Freddie Mercury le han valido no solo elogios, sino que premiaciones y diversas nominaciones.

Sin embargo, las noticias en torno a la producción no cesan. Si bien se han ido revelando diversas escenas que fueron eliminadas del largometraje que se proyectó en las salas, sus protagonistas también han hecho importantes revelaciones.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Liberan escena eliminada de "Bohemian Rhapsody" a días de los Premios Oscar

Uno de los últimos secretos fue sacado a la luz por Julian Day, el encargado de vestuario de la película.

En medio de la última edición de los BAFTA 2019, el integrante de la realización de la cinta abordó la figura del histórico guitarrista de Queen, Brian May.

Y es que el guitarrista participó de manera activa en la realización de la película junto a Roger Taylor, el baterista de la banda.

LEE TAMBIÉN: [FOTO] El actual vocalista en vivo de Queen apareció en "Bohemian Rhapsody" y tú no lo notaste

Fue tanto el interés de May por involucrarse en la historia que sería narrada en pantalla que analizó mucho el vestuario que se utilizaría.

En ese sentido, Day comentó que May "Llegó al set de filmación, yo no lo conocía, pero tenía todos mis vestuarios hechos ya. Pensaba: '¿se los tengo que mostrar?'. Hablé con mi asistente y ella me animó a hacerlo. Fue un momento único".

Sin embargo, a May no le gustó del todo la tarea que realizó Day; por lo que el guitarrista decidió realizar cambios no planeados.

El propio May invitó a Day a su casa para que buscara algunas prendas que se pudieran utilizar en el desarrollo del largometraje.

"Al final nos dio en préstamo trajes de los años '70 y '80. El tamaño de su guardarropas es increíble, al punto de tener espacio suficiente para guardar ropa de hace casi cuarenta años", comentó.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Liberan nueva escena eliminada de "Bohemian Rhapsody"

Señal T13 En Vivo