Tendencias

Revisa los mejores panoramas para celebrar Halloween

Revisa los mejores panoramas para celebrar Halloween
T13
Compartir
Fiestas, programación especial en el cine, tocatas, talleres y actividades para niños y adultos son solo algunas de las ofertas para aquellos que no quieran quedarse en casa este 31 de octubre.

Como ya es tradición, este 31 de octubre se celebrará Halloween, la fiesta que todos los años llena las calles con disfraces terroríficos y con niños pidiendo dulces por las casas. 

Sin embargo, existen otras maneras de disfrutar de este día y vivir una experiencia inolvidable. Actividades como fiestas, tocatas, programación especial en el cine, talleres y actividades para niños son solo algunas de las alternativas que ofrece esta noche de terror.

Por lo mismo, en T13.cl recopilamos los mejores eventos para festejar Halloween este fin de semana largo:

1- Fiesta de luces y humo en Kidzania

Este 31 de octubre desde las 20 horas, el parque de entretención para niños realizará la fiesta "Zombie Town". Los asistentes podrán ir disfrazados y ser parte del clásico baile de zombie “Thriller”. 

A diferencia del año pasado, los niños no podrán recolectar dulces. Esta tradición será reemplazada por colaciones saludables como frutos secos y productos light sin azúcar ni gluten.

En el evento premiarán los mejores disfraces y además existirán actividades en las que podrán participar padres e hijos.

La fiesta tendrá lugar en Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes. Las entradas pueden reservarse acá y el valor de ellas dependerá de la edad de los asistentes.

Zombie town
Zombie town

2- Halloween para los adultos

No solo los niños y adolescentes pueden disfrutar de esta celebración. También existen opciones para los adultos, como la fiesta en el bar "Paréntesis", ubicado en Ñuñoa. Los asistentes también están invitados a traer su mejor disfraz y disfrutar de una noche llena de sorpresas y concursos.

El local está ubicado en la Avenida Chile-España 201.

3- Open Blondie en el Hipódromo Chile

Un clásico de esta fecha es la fiesta Open Blondie, el panorama perfecto para los más jóvenes. La fiesta contará con ocho pistas de baile y con presentaciones en vivo de artistas como Alex Anwandter, Jesus Complex y Supernova.

En cuanto a los precios, las entradas en preventa tendrán un valor de 10 mil pesos, mientras que en la puerta el día del evento costará 12 mil.

Blondie
Blondie

Debido a la gran cantidad de asistentes que se esperan para el evento, este tendrá lugar en el Hipódromo Chile ubicado en Av Fermín Vivaceta, Santiago, Región Metropolitana.

4- Halloween te lleva a Río de Janeiro:

El popular Club Chocolate también ofrecerá una fiesta y en ella premiarán al disfraz más terrorífico y original con dos pasajes a Río de Janeiro. El evento es para mayores de 21 años y los precios de las entradas serán de 5 mil en preventa y 7 mil en puerta.

El local está ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta, Región Metropolitana.

5- Panoramas en el cine

En el marco de las celebraciones de Halloween, Cineplanet celebrará su "Panorama Macabro". Para esto han anunciado que abrirán sus puertas el lunes y martes feriado. Además contarán con un concurso para todos aquellos que asistan disfrazados al lugar. Entre ellos se sorteará un año de cine gratis.

Dentro de las películas de terror y suspenso que podrás disfrutar  durante este fin de semana largo se encuentran: Ouija: El Origen del Mal e "Inframundo: guerras de sangres".

Encuentra este cine en: Mall Costanera Center, Mall Florida Center, Portal la Dehesa, Mall Plaza Alameda, Mall Paseo Quilín, Portal Temuco, Mall Plaza de los Ríos Valdivia, Mall del Centro Concepción, Mall Plaza Copiapó.

6- Planetario disfrazado: 

El lugar dedicado a la presentación de espectáculos astronómicos espera a todos los niños este fin de semana con sus disfraces de Halloween. Aquellos que vengan disfrazados (hasta 12 años) entran gratis y los adultos pagan entrada niños ($3500). El local estará abierto 29, 30 y 31 de octubre desde las 13:30 a 18:30 horas.

Revisa la cartelera acá

7- Noches del terror en Fantasilandia

Como ya es tradición el parque de diversiones celebrará Halloween con terroríficas puestas en escena. Fantasilandia promete un fantástico show lleno de colorido y efectos especiales, donde el terror y el miedo se reflejarán en ritos antiguos, para así brindarles a los visitantes una experiencia única y aterradora.

Acá una pequeña demostración de lo que ha sido la celebración en años anteriores:

Revisa este video también:

Más información sobre los precios y las actividades del parque acá

8- Festival Halloween Cohete Lunar

Llega la 9º versión del famoso festival que como siempre promete los mejores momentos con presentaciones musicales en vivo, talleres y exposiciones artísticas. 

La entrada es liberada para todo público el cual podrá disfrutar de la celebración el Sábado 29 y Domingo 30 de Octubre. El horario es de 13.00 a 20.00 hrs y el evento está ubicado en República 180.

Más detalles del evento acá

Etiquetas de esta nota