Tendencias

Pantera Negra: revelan afiches de la nueva película de Marvel

Pantera Negra: revelan afiches de la nueva película de Marvel
T13
Compartir
La cinta se estrenará el 16 de febrero del próximo año y contará con un elenco de lujo, donde destacan actores como Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o y Forest Whitaker.

Tras el éxito que significó Thor Ragnarok, Marvel Studios continúa con la senda de películas en solitario de sus personajes, antes de "Avengers: Guerra del infinito", la cinta que reunirá a todos los personajes del universo.

Esta vez es el turno de Pantera Negra, la película más próxima a estrenarse, que presenta una historia un tanto distinta a la que Marvel nos tiene acostumbrados. T’Challa es el príncipe y heredero al trono de Wakanda, una civilización africana futurista en medio de la jungla.

Anteriormente te mostramos el primer adelanto de la película..

[VIDEO] Revelan primer tráiler de Pantera Negra

"Pantera Negra" es el nombre de la nueva película del universo Marvel, que relata la historia de T'Challa, el primer superhéroe de tez negra que asume el reinado de Wakanda, una nación africana. La historia ocurre posterior a los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", donde tras estallar la guerra, T'Challa decide mantenerse al margen de esta.

Ahora, en T13.cl te invitamos a revisar todos los afiches promocionales de la próxima entrega. 

El elenco de Pantera Negra lo encabeza Chadwick Boseman, Andy Serkis, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o y Forest Whitaker. 

Señal T13 En Vivo