Tendencias

Revista Rolling Stone nombra a Bad Bunny como el "Extraño Rey del Pop Latino"

Revista Rolling Stone nombra a Bad Bunny como el "Extraño Rey del Pop Latino"
T13
Compartir
El reportaje de la revista realiza un seguimiento a los éxitos que ha tenido el "Conejo Malo", como sus siete billones de visitas en sus videos de Youtube el 2018 y su presentación en los Latin Grammy de ese mismo año.

Hace menos de una semana, la revista Rolling Stone nombró al cantante Bad Bunny como el "Extraño Rey del Pop Latino" en un reportaje dedicado a evaluar el éxito que ha tenido su carrera estos últimos años.  

Lee también: La referencia a la mujer chilena del recién lanzado disco debut de Bad Bunny

"Con una composición de canciones que van desde lo más descaradamente sin verguenza hasta otras que son totalmente vulnerables, Bad Bunny ha abierto el piso para un pop latino más retorcido y extraño", escribió la revista, que además es una eminencia en la cultura musical y popular. 

Rolling Stone también aprovechó de hablar en excelentes términos sobre el nuevo álbum de Bad Bunny "X100PRE", el cual se estrenó el día anterior de la pasada Navidad y consta de 15 canciones. 

"Si solo hubiera pasado un día después, podría haber molestado a Jesús, haber molestado a su madre y haber sido conocido por siempre como el Conejito que robó la Navidad", aseguró la revista. 

El reportaje, en general, realiza un seguimiento a la carrera y a los éxitos que ha tenido el "Conejo Malo", como los siete billones de visitas en sus videos de YouTube el 2018, su presentación en los Latin Grammy de ese mismo año y su tour internacional llamado "La Nueva Religión"

Según la revista, todos estos logros ameritan de forma innegable que Bad Bunny sea llamado el "Extraño Rey del Pop Latino"

Señal T13 En Vivo