Tendencias

Ricardo Arjona suspende concierto en Argentina por conflicto con la productora

Ricardo Arjona suspende concierto en Argentina por conflicto con la productora
T13
Compartir
Se anunció la cancelación a menos de 24 horas de la venta de entradas dado que el show no estaba previsto por el cantante y por el robo de sus equipos.

El candante guatemalteco Ricardo Arjona suspendió su sexto concierto en Argentina por un conflicto con su productora, denunciando extorsión y el robo de sus equipos musicales.

La productora "6 pasos" comenzó a vender las entradas para el útlimo concierto de Arjona y en menos de 24 horas tuvo que cancelar el show dado que el cantante negó haber acordado con anterioridad ese día de recital.

"Ricardo Arjona y su compañía Mundo de Artistas CV, a través de su representante legal en Argentina, Damián Cassino, nos comunicaron que la sexta función en el DirecTV Arena anunciada para el día de hoy, sábado 2 de diciembre, ha quedado definitivamente cancelada", indicó la productora a través de Facebook.

Por otro lado, la oficina de prensa del sello discográfico del Arjona, Metamorfosis aclaró a través de un comunicado la versión del artista: "Los compromisos legales dejan de ser compromisos, acuerdos, pactos y dejan de ser legales, en el mismísimo momento en el que el chantaje entra en juego", explicó.

Además, informó sobre el secuestro de los equipos musicales y aseguró que fue "una manera de extorsionar a un artista que cumplió de manera impecable sus compromisos".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota