Tendencias

Ricky Martin actuará en la tercera temporada de la serie "American Crime Story"

Ricky Martin actuará en la tercera temporada de la serie "American Crime Story"
Emilio Ramírez
Compartir
El cantante compartirá en el set con acotres como Penélope Cruz, Edgar Ramírez y Darren Criss.

El puertoriqueño Ricky Martin se sumó al elenco de la serie “Versace: American Crime History”, la tercera parte de esta producción que se centrará en el asesinato del diseñador Gianni Versace en 1997. El cantante interpretará a Antonio D’amico, socio de Versace, que estará protagonizado por el actor Edgar Ramírez.

Además de Ramírez, Martin compartirá elenco con Penélope Cruz (que interpreta a Donatella Versace, hermana menor de Gianni Versace) y Darren Criss (quien protagoniza a Andrew Cunanan, el asesino del diseñador).

No es la primera vez que el artista participa en una serie producida y dirigida por Ryan Murphy, ya que tuvo una pequeña aparición en Glee.

La entrega de "Versace: American Crime History" está planeada para el año 2018, seis meses después de la emisión de “Katrina: American Crime Story”, historia que se centrará en los sucesos del huracán del mismo nombre que afectó a Orlando, en 2005.

La producción emitida por FX ya ha tenido buenos dividendos con su primera temporada “The people vs OJ Simpson”, que retrata  en sus 10 episodios el caso del ex futbolista de futbol americano, quien fue culpado de asesinar a su esposa en 1995.

Señal T13 En Vivo