Tendencias

Rihanna, Amal Clooney y Donatella Versace serán anfitrionas de la Met Gala 2018

Rihanna, Amal Clooney y Donatella Versace serán anfitrionas de la Met Gala 2018
T13
Compartir
El evento anual de moda reveló los primeros detalles de su próxima versión, incluido el tema en que las estrellas deberán inspirar sus atuendos: "Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica".

Rihanna, Amal Clooney y Donatella Versace se unirán a Anna Wintour como anfitrionas de Met Gala el próximo año. El tema del evento también fue revelado: "Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica".

La Met Gala 2017, realizada en mayo, tuvo a Katy Perry, Pharrell Williams, Gisele Bündchen y Tom Brady junto a la editora de la revista Vogue. El evento anual de moda recauda fondos  para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Además de ser personalidades siempre glamorosas que los paparazzi y los reporteros gráficos fotografían ansiosamente, Clooney y Versace han asistido a la Gala Met durante años. Muchas personas de los mundos de la moda, las artes y el entretenimiento son invitadas a lucir atuendos estelares y dramáticas en la gala, que este año  tendrá lugar el 7 de mayo.

Rihanna ha asistido a siete Met Galas desde su debut en el evento en 2007. También ha actuado en dos a lo largo de los años. La cantante puso al diseñador chino Guo Pei en el radar del mundo de la moda en 2015 cuando llevaba un vestido amarillo que también explotó Internet con memes.

La primera aparición de Donatella Versace en la Met Gala fue en 1995 y ahora ha asistido a 16. En el evento de este año, presentó una colección de primavera en homenaje por el vigésimo aniversario de la muerte de su hermano Gianni. Clooney ha asistido a una Met Gala (2015).

Señal T13 En Vivo