Tendencias

Robert Plant vuelve a las pistas con nuevo single

Robert Plant vuelve a las pistas con nuevo single
T13
Compartir
El ex vocalista de la mítica banda de rock Led Zeppelin anunció el estreno de su nuevo álbum “Carry Fire” para el 13 de octubre. La primicia se masifico rápidamente junto a su nuevo single “The May Queen”.

Robert Plant, el músico inglés y miembro fundador de la banda Led Zeppelin, anunció que su nuevo álbum “Carry Fire” saldrá a la luz el 13 de octubre de este año, junto a la noticia fue difundido el nuevo sencillo que aparecerá en el álbum “The May Queen”

El nuevo material del vocalista corresponde al álbum número 14 gestionado por él y se estrenerá 3 años después de su último trabajo musical, el “LP Lullaby and… the Ceaseless Roar” en 2014.

El single “The May Queen” es parte del adelanto de su nuevo álbum y forma parte del tracklist de once canciones que componen el nuevo trabajo del inglés.

El cantante de 68 años habló sobre su nueva creación músical y aclaró que “Se trata de intención, respeto y saborear mis trabajos anteriores, pero cada vez siento la seducción e incentivo de crear nuevas cosas”.

Por otro lado, “Carry Fire” también contará con la participación de Crissie Hynde de “The Pretenders”, Seth Lakeman y otros artistas más. Además, este adelanto se suma con la noticia de una nueva gira por el Reino Unido en ciudades como Londres, Bristol, New Castle, entre otros.

El single “The May Queen” ya se ha lanzado en todas las plataformas de música streaming 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota