Tendencias

Ronaldinho escapa de la prensa utilizando un doble

Ronaldinho escapa de la prensa utilizando un doble
T13
Compartir
El icónico jugador brasileño escapó por la puerta trasera de un estadio, mientras su doble firmaba autógrafos con sus fanáticos.

Ronaldinho es una de las leyendas actuales más importantes del fútbol brasileño y mundial. El ex creador del Barcelona es  constantemente requerido por la prensa y sus fanáticos, pero Gaúcho ideó un método para evitarlos.

La semana pasada, durante un popular juego de futsal llamado “Legends Game”, Ronaldinho escapó de la prensa, según medios locales, para evitar hablar sobre los problemas fiscales que tiene el futbolista con la justicia brasileña.

En noviembre, el Tribunal de Justicia de Rio Grande do Sul determinó las incautaciones de los pasaportes de Ronaldinho Gaucho y de su hermano y empresario, Ronaldo de Assis Moreira. Ambos tienen una deuda judicial que ya llega a  $ 8,5 millones de reales por daño ambiental, unos $1480 millones de pesos.

Robinson Oliveira es el nombre de la persona que se encargó de suplantar a Ronaldinho. El sujeto no solo distrajo a la prensa,  incluso firmó autógrafos con los fanáticos y se tomó fotos son ellos.

Más tarde, a través de sus cuentas sociales, el brasileño agradeció a los asistentes al partido de beneficencia, que buscaba financiar la compra de regalos de navidad para los niños de la Fundación Edmílson.

Señal T13 En Vivo