Tendencias

"Sakura Cardcaptor" regresa con nueva serie tras 17 años

"Sakura Cardcaptor" regresa con nueva serie tras 17 años
T13
Compartir
El primer capítulo saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre en Japón y tendrá un costo de 3.480 yenes -aproximadamente 20 mil pesos chilenos-.

El estudio de animación Japonés Madhouse reveló el primer avance la exitosa serie animé Sakura Cardcaptor, quien vuelve a las pantallas tras 17 años desde su última aparición en TV.

De acuerdo lo informado por el estudio de animación, el primer capítulo será utilizado como "adelanto" a la nueva temporada que se estrenará el 2018 y se titulará "Sakura y los dos osos".  Esto servirá para realizar la conexión entre el animé de 1998, "Morio Asaka" y "Clear Card", un manga que fue publicado en el 2016 y que fue la fuente de inspiración de esta nueva versión del animé.

La serie mantendrá a los personajes principales y emblemáticos como Shaoran, Tomoyo, TouyaYukito, Eriol y el pequeño Kero.

Según Madhouse, el DVD con el capítulo estará a la venta a partir del próximo 13 de septiembre en Japón y tendrá un valor de 3.480 yenes (aproximadamente 20 mil pesos chilenos).

Revisa a continuación el primer trailer de la nueva serie:

Revisa este video también: