EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La profunda revelación de Sam Smith sobre cómo se ve a él mismo: "No soy ni hombre ni mujer"

La profunda revelación de Sam Smith sobre cómo se ve a él mismo: "No soy ni hombre ni mujer"
T13
Compartir
El intérprete de “Stay with me” se presentará en el Lollapalooza este viernes 29 de marzo, compartiendo el día con Lenny Kravitz y Jorja Smith.

Durante el primer capítulo de Jameela Jamil's, el show de entrevistas transmitido por Instagram TV (IGTV), el cantante Sam Smith confesó que se identifica con el género no binario. 

"Cuando vi la palabra no-binario / género queer, leí y escuché a estas personas hablar (…) Yo estaba como, rayos, ese soy yo”, comentó el artista a Jameela.

Además explicó a qué se refiere con esta identidad, "no binario / género queer es que no te identificas en un género”. Agregando que “eres una mezcla de cosas diferentes. Eres tu propia creación especial. Así es como lo tomo, no soy hombre ni mujer”, declaró el artista que aún prefiere usar los pronombres masculinos al hablar.

Además contó que durante su niñez y adolescencia tenía problemas con su imagen corporal y peso. "Solía ​​pedirle a mi mamá que escribiera una nota en la escuela cuando tenía 8 años para no tener que ir a clases de natación. Así que es algo que ha estado en mí desde siempre", confesó durante la entrevista.

Tras la publicación de la entrevista, Sam Smith agradeció en Twitter la invitación y destacó su importancia. ”Sé que esto suena dramático, pero esta entrevista cambió mi vida por completo”, escribió.

El intérprete de “Stay with me” se presentará en el Lollapalooza este viernes 29 de marzo, compartiendo el día con Lenny Kravitz y Jorja Smith, entre otros. 

Señal T13 En Vivo