Tendencias

El potente mensaje de Sam Smith tras publicar una foto sin polera

El potente mensaje de Sam Smith tras publicar una foto sin polera
T13
Compartir
El cantante abordó sus inseguridades, señalando que "la imagen de mi cuerpo siempre será un problema (...) Es algo contra lo que estoy luchando todos los días".

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Sam Smith compartió una fotografía mostrando su torso junto a un extenso mensaje, donde reveló todos los complejos y traumas que tenía sobre su estado físico.

A pesar de que hace un año, el cantante ya había comentado a V Magazine sus inseguridades con la forma de su cuerpo, donde explicó "La imagen de mi cuerpo siempre será un problema”. "Es algo contra lo que estoy luchando todos los días". "Creo que los hombres deberían hablar más sobre esto", agregó.

Hoy, el ganador de un premio de la academia, luce más seguro y quiso compartir con sus seguidores su nueva faceta.

“Ayer decidí luchar contra esto. Recuperar mi cuerpo y dejar de intentar cambiar... estas caderas... estas curvas que mi mamá y mi papá hicieron y aman incondicionalmente", parte del mensaje. 

“Algunos pueden tomar esto como narcisista y presumir, pero si supieran cuánto valor tomó hacer esto y el trauma corporal que experimenté cuando era niño, no pensarían esas cosas”.

Además aprovechó de agradecer al profesional quien le tomó la fotografía Ryan Pflugger. "Gracias por ayudarme a celebrar mi cuerpo TAL COMO ES".

Siempre estaré en guerra con este espejo sangriento, pero esta sesión y este día fue un paso hacia la dirección correcta", concluyó el cantante, quien en los últimos años ha perdido más de 20 kilos. 

Los Fanáticos del compositor y el fotógrafo, quien estuvo encargado de la sesión, le demostraron su apoyo a través de positivos comentarios

"Te agradezco que hayas confiado en mí para que estas fotografías te ayuden a ser dueño de tu cuerpo y de tu mente...", escribió Ryan Pfluger.

"¡Te ves increíble! Eres una persona hermosa por dentro y por fuera. Bien por ti de tener el coraje de hacerlo", le expresó un fan.

"Eres muy hermoso en todos los sentidos". "Te ves increíble y siempre lo has hecho!", continuaron sus seguidores. 

Señal T13 En Vivo