Tendencias

Samuel L. Jackson da tremendo spoiler de Avengers Endgame que puede confirmar teoría de los fans

Samuel L. Jackson da tremendo spoiler de Avengers Endgame que puede confirmar teoría de los fans
T13
Compartir
El actor que da vida a Nick Fury anunció un poder de Capitana Marvel que no posee en los cómics.

Samuel L. Jackson está dando muchas entrevistas previo al estreno del 8 de marzo de Capitana Marvel. En una de estas entrevistas dio una pista importante que puede confirmar una de las teorías más extendidas dentro de los fans, sobre el desarrollo que tendrá la última película de los vengadores.

Se sabe que la película Capitana Marvel será una presentación previa del personaje, interpretado por Brie Larson, antes de llegar a Avengers Endgame, donde la heroína deberá enfrentar a Thanos.  

Es por esto, que todo lo que ocurra con Capitana Marvel es fundamental para comenzar a entender cómo se desarrollarán las acciones dentro de Endgame, y una pista importante de esto la entregó el mismísimo Nick Fury.

Samuel L. Jackson, en entrevista con Entertainment Tonight, reveló, sobre el personaje interpretado por Larson que: “Ella es a grandes rasgos el personaje más fuerte, en cuanto a lo que alguien puede hacer con sus poderes, en el universo Marvel. Quiero decir, los Avengers ahora tienen unas posibilidades muy, muy bajas de ganar. Vimos Infinity War, sabemos ahora necesitamos a alguien tan poderoso como Thanos. Y en algún punto, nos daremos cuenta de lo poderosa que ella es y todas las cosas de lo que es capaz. Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…”

Así que las teorías de los fanáticos que apuestan por que los viajes en el tiempo serán la clave para derrotar a Thanos, pueden estar en el camino correcto. Hasta el momento, el principal postulante para el viaje temporal era AntMan, quien podría usar la energía del reino cuántico para realizar los viajes

Capitana Marvel no tiene la capacidad de viajar en el tiempo en los cómics, por lo que esto sería una variante original del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), por lo que tampoco sabemos si puede viajar con alguien más o si lo puede hacer cada vez que quiera.

Avengers Endgame es la película más esperada del 2019, y promete, no tan solo ser un éxito de taquilla, sino que renovar el  Universo de Marvel, jubilando a los antiguos vengadores, dando paso a un nuevo grupo de superhéroes para que protejan la paz en la tierra.

 

Señal T13 En Vivo