Tendencias

Sansa Stark llevará nuevo atuendo en la última temporada de Game Of Thrones

Sansa Stark llevará nuevo atuendo en la última temporada de Game Of Thrones
Mayra Allende
Compartir
La temporada final de Game Of Thrones, se estrenará el próximo 14 de abril por el canal HBO

Sansa Stark o también llamada lady Sansa, se preparará con un nuevo atuendo para batallar contra el ejército de los caminantes blancos en la temporada final de Game Of Thrones.

A diferencia de su hermana Arya, durante las siete temporadas que los espectadores han visto de la serie,  la mayoría de las veces Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa, se ve vestida con largos vestidos y capas. 

Sin embargo, según informa EW, Sansa usará un nuevo traje en esta temporada, el que no es una armadura metálica como Brienne o Jaime Lannister, sino más bien es un conjunto negro hecho de cuero grueso o de un material similar.

"Esta es la primera vez que tengo una armadura", afirmó Sophie Turner a EW.

Con respecto a su personaje en la temporada final, la actriz agregó: “Quería que ella tuviera un poco de armadura y fuera un poco más guerrera. Ella es como la guerrera de Invernalia”, explicó.

El nuevo traje, lamentablemente aún no ha sido revelado. Los fanáticos, sólo pudieron ver a Sansa en el adelanto de la última temporada saludando a su "hermano" Jon Snow (Kit Harington) y a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) con una piel sobre sus hombros, similar a la vestimenta de la temporada pasada.

Señal T13 En Vivo