Tendencias

Santiago a mil 2018: Revisa cómo comprar entradas con un 50% de descuento

Santiago a mil 2018: Revisa cómo comprar entradas con un 50% de descuento
T13
Compartir
Desde este 30 de septiembre estará disponible el Abono en Blanco, que permitirá comprar entradas por el doble de su valor. Además, quienes opten por este sistema podrán elegir ubicaciones privilegiadas.

Con el Hashtag #LaFiestaDelTeatro, el Festival Internacional Santiago a Mil se prepara para celebrar sus 25 años este 2018. La coreografia multitudinaria “Le Grand Continental®” de Robert Wilson, “King Size” de Christoph Marthaler, “After The Rehearsal/Persona" de Ivo Van Hove y “Natale in casa de cupiello” de Antonio Latella, son solo algunos de los espectáculos confirmados.

Para los amantes del teatro y las artes escénicas, este sábado 30 de septiembre comenzará la venta de los abonos en blanco. ¿De qué se trata?

Con esto, los espectadores podrán obtener un ticket que les permitirá acceder a cualquier espectáculo del festival con un 50% de descuento.

En las casi dos semanas que estará el abono, se podrán elegir cuatro categorías de precio que inmediatamente duplicará el valor de lo adquirido: $5.000, $20.000, $40.000 y $60.000 (Por ejemplo: si compra un abono de $20 mil, este le permitirá comprar entradas por un valor de hasta $40 mil).

Además, que si se canjean antes del 30 de noviembre podrán incluso acceder a mejores ubicaciones de las obras.

Este beneficio se podrá adquirir de manera presencial en la boletería Teatral de Costanera Center desde el sábado 30 de septiembre y también por el sitio web: www.fundacionteatroamil.cl o www.daleticket.cl sin cargo por servicio. El Abono en Blanco estará disponible hasta el miércoles 11 de octubre, día que se realizará el lanzamiento de la programación del Festival Santiago a Mil 2018 en la Plaza de la Constitución.

Los beneficios de comprar el primer día 

A esto se suma otro beneficio. Las personas que compren su abono el día 30 de septiembre, desde las 10:00 hrs, de manera presencial en la boletería Teatral del Costanera Center, podrán obtener lo siguiente:

  • Una entrada para “The Tiger Lillies perform Hamlet” para las primeras 50 personas en comprar el beneficio. Esta obra es la una de las tres pertenecientes a la cuarta extensión del” Festival Internacional de Buenos aires” que se desarrollará en Chile entre el 7 y el 14 de octubre en el Teatro Municipal de Las Condes.
  • En segundo lugar, al acabarse las entradas de “The Tiger Lillies perform Hamlet”, se regalaran 100 poleras de “La Pequeña Gigante” de la compañía francesa “Royal de Luxe” icono de la historia del festival
  • Y finalmente, entre todos los abonados presenciales de ese día, se sorteará un Abono en Blanco adicional, equivalente al comprado anteriormente.
Señal T13 En Vivo