Tendencias

La inusual invitación de Scarlett Johansson a la abuela que era idéntica a ella

La inusual invitación de Scarlett Johansson a la abuela que era idéntica a ella
T13
Hace algunos días se viralizó por redes sociales una foto de 1967, donde posaba una mujer con un inusual parecido a la actriz estadounidense.

Hace algunos días un joven compartió en su cuenta de “Reddit” una foto del año 1967, donde aparecía su abuela, Geraldine, quien compartía un gran parecido con Scarlett Johansson en su juventud.

Tras virilizarse, la foto llegó a la actriz, quien quedó impresionada y decidió responderle a la abuela a través de un video.

En la grabación, Johansson afirma que “he estado absolutamente inundada con emails y mensajes sobre cuánto nos parecemos. Tuve que ver la foto por mí misma y... ¡Dios mío! Quiero conocerte en persona".

"Vi que decías que estabas muy borracha cuando te hicieron la foto y me gustaría ver tu cara de borracha. Quiero compartir una cara de borracha contigo”, continua Johansson.

Finalmente decide invitarla a salir: “¡Vamos a tomarnos algo, Geraldine! Te invito. ¿Quieres venir a ver “Rough Night” (nueva película de Johansson) conmigo? Sé mi invitada".

El nieto de Geraldine, Denver Dodd, publicó el video en su cuenta de YouTube, confirmando que "Scarlett Johansson invitó a mi abuela a la premier de su nueva película y a emborracharse. Salud Scarlett".

Revisa este video también: