Tendencias

¿Se acabó la espera? Hay esperanzas para los fanáticos de RBD

¿Se acabó la espera? Hay esperanzas para los fanáticos de RBD
T13
Compartir
El creador de la exitosa telenovela mexicana "Rebelde", Pedro Damián anunció que vuelve a las pantallas con un drama juvenil al estilo RBD, adaptado a la actualidad.

Este año se cumple una década desde la última presentación de la agrupación mexicana "RBD", que surgió a partir de la telenovela "Rebelde".

Y a pesar de que pasan los años, todavía hay fanáticos que no pueden olvidarlos y piden a Pedro Damián, la mente creadora de la producción, el regreso de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman.

¡Buenas noticias! La espera terminó para todos aquellos que disfrutaban del mundialmente reconocido drama juvenil. Está vez, se podrá experimentar a través de "Like", la nueva apuesta de Damián.

Según comentó el director al programa Hoy, "Like" se ambientará en "una escuela multiétnica, entonces entre los 13 chicos (protagonistas) tenemos 10 nacionalidades (…) tienes desde un chico que es hebreo, tienes una japonesa, una española, un argentino, una colombiana, (de edades) en promedio de 17-18 años, hay algunos que tienen 20 y otros que tienen 15".

"Like es un proyecto multiplataforma, donde vamos a crear una serie y también vamos a tener diferentes aspectos de esta multiplataforma viviendo simultáneamente en redes digitales, en las redes sociales y vamos a tener este universo de estos chicos que van a componer "Like" conviviendo mucho antes de que salgan al aire".

Pero quienes extrañan a los protagonistas originales de "Rebelde", tendrán la oportunidad de ver a Christian Chávez, uno de los ex RBD, como uno de los profesores en "Like".

Los rumores indican que Anahí también se incorporaría a la producción, pero por ahora no se ha confirmado nada.

"Like" se estrenará en abril en plataformas digitales y desde septiembre se verá en la televisión mexicana.

Señal T13 En Vivo