LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

Confirman a "Triple H" para presentación de la WWE en Chile

Confirman a "Triple H" para presentación de la WWE en Chile
T13
Compartir
El ícono de la lucha libre será el encargado de reemplazar a AJ Styles en el show que se realizará en nuestro país este domingo.

Los fanáticos de la WWE lamentaban la baja de dos de las estrellas del momento en el circuito de la lucha libre para la segunda presentación de este domingo en la capital: Kevin Owens y AJ Styles. No obstante, la compañía encontró la solución para este problema reemplazándolo con una de las figuras con más nombre e historia en la industria: “Triple H”.

En primera instancia, Kevin Owens descartó su presentación en Santiago por problemas personales y posterior a eso AJ Styles también manifestó su baja para la segunda entrega del evento.

Esta noticia había producido la tristeza en la fanaticada chilena que esperaba con los brazos abiertos a las figuras del momento en la WWE.

Sin embargo, la compañía entendió que no se podía defraudar al público y fue el mismo “The Game” quien confirmó la noticia, a través de su cuenta de Twitter, que estaría presente en Santiago para la segunda presentación del evento, reemplazando a AJ Styles.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota