EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] El tráiler de "Deadpool 2" presenta a Cable, el nuevo villano del universo Marvel

[VIDEO] El tráiler de "Deadpool 2" presenta a Cable, el nuevo villano del universo Marvel
T13
Compartir
Cargado de mucho humor, el adelanto también muestra a Wade Wilson, el alter ego de Deadpool, indignado por la calidad de los efectos visuales de la película.

El villano Cable finalmente tuvo su estreno ante los fans en el trailer lleno de acción "Deadpool 2" lanzado por Fox.

"Nací en la guerra, me crié en ella", dice el nuevo villano de Josh Brolin en las imágenes. "Las personas piensan que entienden el dolor, pero no tienen ningún concepto de eso".

Ryan Reynolds -como el alter ego de "Deadpool",Wade Wilson- detiene la proyección para quejarse de los efectos visuales de la película y que el brazo de metal de Cable no esté visualmente terminado.

La película de cómics es una secuela de la muy alabada "Deadpool", que se convirtió en 2016 en la película con mejor calificación de audiencia de todos los tiempos.

Morena Baccarin, T.J. Miller, Leslie Uggams, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand y Karan Soni regresarán para la segunda entrega, junto con los recién llegados Zazie Beetz y Julian Dennison. La primera foto introdujo a Wade Wilson, quien se convierte en el mercenario Deadpool después de un tratamiento experimental.

Reynolds estuvo alimentando el apetito de los fanáticos durante el año pasado con imágenes de nuevos personajes. Presentó un divertido teaser inspirado en Bob Ross en noviembre titulado "Wet on Wet". El nuevo tráiler sugiere que Deadpool continuará mostrando su humor subido de tono –pero encantador - en la próxima película.

El nuevo metraje llega un día después de que Reynolds revelara el cartel tipo "Flashdance" para la película.

El estreno de la película recientemente fue adelantado dos semanas al 18 de mayo.

Este miércoles se lanzó el nuevo tráiler de "Deadpool 2". Como era de esperar, bromas e ironías se hicieron presentes en este avance de la película que se estrenará el próximo 18 de mayo.

Además, se presentó oficialmente al nuevo villano de la película: Cable, interpretado por el actor Josh Brolin.

Cable es parte del universo de los X-Men. En los cómics, es un personaje del futuro y también es hijo de Scott Summers, mejor conocido como Cíclope.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota