Tendencias

El imitador que sorprende a todos con su gran parecido a Madonna

El imitador que sorprende a todos con su gran parecido a Madonna
T13
Compartir
Adam Guerra lleva más de 15 años personificando a la "reina del pop".

Adam Guerra era un joven de 15 años cuando decidió que su destino era imitar a Madonna. Desde entonces, ha iniciado una larga carrera para lucir como la "reina del pop", para lo cual ha desembolsado más de 200 mil dólares en cirugías y glamorosos vestuarios. Su nombre artístico es "Venus DLite".

"Ella le habló a mi alma, me siento respetado cuando soy ella", afirmó Adam, de 33 años, al programa My Strange Addiction del canal TLC.

Si bien lleva años en el mundo del transformismo, Adam se hizo mundialmente conocido por su participación en la tercera temporada del reality "Rupaul's Drag Race". Si bien fue eliminado rápidamente, le sirvió para hacer contactos y recorrer el mundo. 

Incluso, para sus shows, "Venus" trabaja con Carlton Wilbron, uno de los instructores de baile de Madonna.

 

Actualmente el ex concursante de "Drag Race" se está tomando más en serio su trabajo y está estudiando negocios, informa Los Angeles Times. Su idea es abrir su propio club nocturno y comenzar con su propia línea de maquillaje.

En su cuenta de Instagram lo siguen casi 9 mil personas que a diario lo felicitan por su arduo trabajo y su gran parecido con la cantante. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota