Tendencias

¿Se revela el misterio? Cómo es el interior de una pokeball según el propio desarrollador de Pokemon

¿Se revela el misterio? Cómo es el interior de una pokeball según el propio desarrollador de Pokemon
T13
Compartir
¿Será amplio y lindo? ¿Un lugar paradisíaco? ¿O quizás pequeño pero acogedor? Luces que despejan la gran duda sobre cómo será el lugar donde los pokémones capturados suelen pasar la mayor parte del tiempo.

Ha sido una duda eterna entre los fanáticos de la popular franquicia: ¿Cómo es el interior de las Pokéballs? El lugar donde los pokémones capturados suelen pasar la mayor parte del tiempo. 

¿Será amplio y lindo? ¿Un lugar paradisíaco? ¿O quizás pequeño pero acogedor? 

Pues el misterio está un poco más resuelto, luego de una conversación entre Junichi Masuda, desarollador de Pokémon, y el medio Gizmodo.

Según Masuda el interior de la Pokéball sería un lugar muy cómodo: "Creo que es seguro asumir que dentro de una Pokéball se está muy cómodo, es un entorno muy agradable” dijo entre risas.

via GIPHY

"Quizá el equivalente a una suite de un hotel de cinco estrellas a una habitación muy bien equipada”, agregó el desarrollador.

Si bien, no nos queda la imágen visual exacta de cómo sería esto, de todas maneras nos da grandes luces de cómo son y por sobre todo que los Pokémon realmente deben disfrutar su estadía allí... Todos menos Pikachu, claro. 

via GIPHY

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota