Tendencias

Se sacó una selfie y su reflejo reveló algo: ahora lo busca la policía

Se sacó una selfie y su reflejo reveló algo: ahora lo busca la policía
T13
Compartir
Pete Hemsley publicó la foto en Twitter y no resultó como esperaba.

Un inglés llamado Pete Hemsley es buscado por la policía por una foto que posteó en Twitter. Era una selfie, con anteojos de sol, en su auto, con un mensaje: "Anoche un hombre soltero. Mañana un hombre casado. Momento aterrador. No puedo esperar para casarme con mi princesa @geordieprincess".

Todo parecía normal, excepto por un "pequeño" detalle...

¿El problema? La selfie llegó a la policía, que detectó que el hombre había superado el límite de velocidad... ¡y había sacado la foto mientras manejaba!

Tal como informa el DayliMail, la policía no lo perdonó: le comunicó en un mensaje en Twitter que le iban a mandar un regalito: una multa por 200 libras, además de descontarle 6 puntos de su licencia de conducir.

"No recibimos nuestra invitación para el gran día, pero te enviaremos un pequeño regalo de todos modos, por el valor de 200 libras esterlinas y 6 puntos", le escribió la Policía.

Después de recibir esa respuesta, Pete cerró su cuenta de Twitter, aunque eso no ha evitado que los efectivos sigan buscándolo para darle su especial presente de matrimonio. 

Señal T13 En Vivo