Tendencias

Se sentía solo e infeliz pesando 107 kilos y decidió cambiar radicalmente su estilo de vida

Se sentía solo e infeliz pesando 107 kilos y decidió cambiar radicalmente su estilo de vida
T13
Compartir
Una drástica dieta y largas horas de ejercicios fueron necesarias para que actualmente Michael Jeffries se sienta cómodo con su cuerpo.

A lo largo de toda su vida, Michael Jeffries, un joven australiano de años 27, se caracterizó por ser un gran amante del metal y el alcohol. Por mucho tiempo sufrió de depresión, sumado a una baja autoestima y a su nula experiencia en el amor. 

Sin embargo, de un día a otro, todo cambió.

Jeffries se miró al espejo y se dio cuenta que era tiempo de tomar las riendas de su vida y solucionar los temas que lo acomplejaban. 

Se puso como objetivo bajar los 107 kilogramos que lo tenían con un abdomen considerable. Para esto se sometió a una dura rutina de ejercicios y a una drástica dieta. 

"Estaba odiando la persona que veía en el espejo. Estaba avergonzado de vestir ropas livianas, o estar desnudo en la playa o en una piscina. Estaba cansado de las bromas sobre mi gordura y llegó un punto en el que supe que ya era suficiente y decidí que necesitaba hacer un cambio y no volví a mirar hacia atrás", señaló Michael al medio Unilad.

Además detalló el duro proceso para cambiar su cuerpo: "Comencé a limpiar mi dieta y me inscribí a un gimnasio. Poco tiempo después me enamoré de las pesas. Naturalmente que cuando haces un régimen y comienzas a ejercitarte bajas mucho peso", indicó.

La transformación es sorprendente. Logró perder 27 kilos.

Michael documentó el proceso en Facebook donde puede apreciarse el antes y después de su aspecto.

Antes y después
Antes y después

Antes y después de Michael
Antes y después de Michael

Luego de bajar de peso, Jeffries decidió visitar el quirófano para extraer la piel sobrante y para eso se dirigió a Tailandia, donde el procedimiento es más barato que en Australia. 

Actualmente solo tiene un sueño: convertirse en un levantador de pesas profesional. Conseguir una novia dejó de ser su prioridad.

Señal T13 En Vivo