Tendencias

¿Se viene "Harry Potter Go"?

¿Se viene "Harry Potter Go"?
T13
Compartir
Según información de distintos medios, Niantic habría decidido darle una oportunidad a una versión de Pokémon Go, pero con la famosa saga de magia y ésta vería la luz a principios de 2017.

La fiebre de Pokémon Go aún no se detiene y más aún, quizás aún se encuentra en todo su apogeo, y es por eso que han salido cada vez más noticias relacionadas y una de las que más ha dado que hablar involucra a otro gigante en el mundo de la ficción: Harry Potter.

En el marco de la llegada de "Harry Potter and The Cursed Child" a las librerías de todo el mundo y en las tablas de Londres, Ashtyn Hannon, un joven de 23 años, inició una campaña de recogida de firmas para que Niantic Labs, la misma compañía involucrada junto a Nintendo en la popular aplicación de Pokémon, cree un nuevo juego inspirado por la mágica saga de Harry Potter. 

Este domingo llega el libro "Harry Potter and The Cursed Child" a las librerías chilenas

Hasta ahora Niantic no ha emitido un comunicado oficial, sin embargo, en varios medios se ha informado que Marcus Figueroa, desarrollador senior de Niantic, confirmó que la compañía decidió "darle una oportunidad" a esta versión debido a que “la demanda por este título fue absolutamente loca". 

Según esta información Figueroa incluso habría asegurado que ya adquirieron los derechos para la aplicación y si tienen suerte, la idea estaría viendo la luz a principios de 2017.

¿Estamos ante la posibilidad de un Harry Potter Go? Claro. Solo que adaptado a su propia historia. Es decir, una juego de realidad virtual de la saga, con geolocalización, y en el que los usuarios puedan ir haciéndose más fuertes, obteniendo más hechizos y teniendo batallas con otros.

Hannon dice ser fanático de los libros de J.K. Rowling desde hace más de 15 años, y ahora junto a una gran cantidad de otros seguidires, está a la espera de que se le de una oportunidad a esta aplicación que probablemente también sería tan popular como la de Nintendo.

via GIPHY

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota