Tendencias

Secuela de la terrorífica muñeca Anabelle ya tiene nombre oficial

Secuela de la terrorífica muñeca Anabelle ya tiene nombre oficial
T13
Compartir
La segunda parte se centrará en la historia de un fabricante de muñecas y su esposa, quienes después de la muerte de su hija, reciben en su hogar a una monja y a un grupo de huérfanos.

Warner Bros. utilizó la CinemaCon para revelar el título de la secuela de "Annabelle", la que se llamará “Anabelle: Creation" (Creación) y que tiene fecha prevista para su estreno el 11 de agosto próximo.

La historia se centrará ahora en un fabricante de muñecas y su esposa, quienes después de la muerte de su hija, reciben en su hogar a una monja y a un grupo de huérfanos.

La muñeca Annabelle, poseída por el espíritu de la joven Annabelle Higgins, pondrá su mirada en los niños.

"Anabelle: Creation" - Teaser Tráiler

En septiembre del año pasado ya se había divulgado el primer teaser tráiler de la película, en la que el personaje de Miranda Otto, crucifijo en mano, queda petrificado viendo la posesión de una niña durante un inocente juego de té con la muñeca.

En la película también actúan Stephanie Sigman, Lulu Wilson y Anthony LaPaglia.

La primera película de la terrorífica muñeca Annabelle (2014) – que había tenido su primera aparición antes en “El Conjuro”- recaudó 256 millones de dólares en todo el mundo. “El Conjuro 2”, lanzada el año pasado alcanzó 320 millones de dólares en todo el mundo para el original, éxito que abrochó el spinoff  "The Nun" (La Monja)  para 2018.