Tendencias

Selena Gomez confesó cuál ha sido su mayor adicción y por la que tuvo que hacer terapia

Selena Gomez confesó cuál ha sido su mayor adicción y por la que tuvo que hacer terapia
T13
Compartir
La cantante espera que su historia ayude a otros jóvenes que atraviesan problemas similares.

La estrella pop Selena Gomez reveló su adicción a Instagram. La popular actriz y cantante se vio obligada a comenzar una terapia producto de su obsesión por las fotos y seguidores de su cuenta.

La estrella reconoció haber cancelado abruptamente su gira mundial "Revival" para iniciar un tratamiento que duró tres meses, en 2016, debido a que se sentía deprimida y ansiosa, según dio a conocer en una entrevista con la revista Vogue. 

"Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, ansiosa. Comencé a tener ataques de pánico antes de subir al escenario, o justo después de salir del escenario. Básicamente sentía que no era lo suficiente buena, lo suficientemente capaz", comentó.

La artista también habló sobre la obsesiva relación que mantenía con las redes sociales y, sobre todo, el nocivo efecto que tuvo en su autoestima su condición de "reina de Instagram", esto es, la persona cuyo perfil acumula el mayor número de seguidores en todo el mundo.

"En cuanto me convertí en la persona más seguida en Instagram, como que me asusté. Se había convertido en algo que me consumía tanto. Me levantaba a verlo y me iba a dormir viéndolo. Era una adicta", señaló la ex de Justin Bieber.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota