LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

Selena Gomez lanza "Revival" en formato Cassette

Selena Gomez lanza "Revival" en formato Cassette
T13
Compartir
El artículo se puede comprar a través de su página web. Además, está disponible el soundtrack de la serie "13 Reasons Why" -producida por la cantante- en el mismo formato.

Selena Gómez sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su álbum “Revival” en formato cassette. El artículo que se puede comprar a través de su tienda virtual incluye las mismas canciones y la misma foto de portada.

Los fanáticos  no tardaron en relacionar el nuevo lanzamiento de Gomez con su rol de productora en la serie "13 Reasons Why", donde la protagonista, Hannah Baker, usó 13 cintas de cassette para explicar las razones de su suicidio.

Más aún cuando el relanzamiento de "Revival" vino acompañado de la versión en formato cassette de la banda sonora de la serie. 

La banda sonora de "13 reasons Why" incluye versiones acústicas de Only You y Kill Em with Kindness interpretadas por Gomez.

Ambos casettes se encuentran en periodo de preventa y se pueden adquirir por casi 15 dólares cada uno (unos 10 mil pesos chilenos). El envío estaría programado para el mes de junio. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota