Tendencias

Selena Gomez explica la historia detrás de su polémica fotografía con un brazalete de hospital

Selena Gomez explica la historia detrás de su polémica fotografía con un brazalete de hospital
T13
Compartir
"Para ser honesta fue un momento muy real" dijo la cantante, que se dejó capturar por el lente del Petra Collins para promocionar el lanzamiento de su nueva canción “Bad Liar”.

Selena Gomez está viviendo uno de sus mejores momentos. Se ha mostrado muy enamorada de su novio The Weeknd, la serie “13 Reasons Why” que produjo fue todo un éxito y actualmente está en plena promoción de su nueva canción “Bad Liar”.

Desde que Selena dio a conocer las primeras imágenes promocionales de su nuevo hit, ha sido blanco de cuestionamientos y suposiciones. 

Las primeras fotos de promoción de “Bad Liar”  eran mensajes escritos en espejos y monitores. Sin embargo, la polémica se provocó cuando la ex chica Disney compartió en su cuenta de Instagram un retrato de ella, acostada, sin maquillaje, con una mirada vulnerable y un brazalete con la palabra “Riesgo” en una de sus muñecas. Estos brazaletes son utilizados en Estados Unidos en pacientes de riesgo, con quienes se deben tomar precauciones adicionales. Algunos, incluso, la acusaron de promover el suicidio.

Pero...¿Qué historia había detrás de la polémica foto del brazalete de hospital?

 

#BadLiar 5.18

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En una entrevista a MTV, la cantante de "Kill Em with kindness" afirmó que "para ser honesta fue un momento muy real. Acaba de terminar con unos tratamientos. Tengo lupus, así que estaba en el hospital esa semana".

Fue en ese contexto que la fotógrafa Petra Collins llegó al centro asistencial. "Ella pensó que era hermoso… Era exactamente el lugar en el que yo estaba emocionalmente", contó.

El corto del video que fue subido por la misma cantante a sus redes sociales, hoy tiene más de 14 millones de reproducciones en Instagram. 

 

Watch an exclusive #BadLiar Video on @Spotify Now. Link in bio.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota