Tendencias

Sigue estos sencillos pasos para descargar la nueva App de Tele13 Radio

Sigue estos sencillos pasos para descargar la nueva App de Tele13 Radio
T13
Compartir
En todo momento y en todo lugar: con la nueva aplicación de Tele13 Radio podrás disfrutar de todo su contenido en todas partes, tanto en tu computador como en tu tablet o teléfono inteligente. Aquí te contamos cómo puedes descargarla.

Este martes 21 de abril debuta Tele13 Radio, la nueva plataforma de noticias y actualidad de Teletrece con lo más importante de lo último en política, económica, las tendencias, deportes, cultura y mucho más….junto con el análisis, contexto e información exclusiva que mereces.

Sin embargo, antes podrás disfrutar de toda su música y programación a través de la nueva aplicación móvil que te permitirá consumir todo su contenido cuándo y dónde quieras.

Aquí te dejamos una sencilla guía para que puedas descargar nuestra app de Tele13 Radio tanto en tu tablet como en tu teléfono.

AYUDA

Puedes escuchar nuestra radio a través de la web usando tu computador, tablet o teléfono móvil, a través de las aplicaciones para iOs y Android.

Para descargarla en tu dispositivo Apple INGRESA EN ESTE LINK, mientras si deseas bajarla en tu teléfono con sistema operativo Android debes ENTRAR AQUÍ.   

Además de escuchar la radio en vivo, la mayor parte de nuestros programas también está disponible para escuchar cuando quieras, por un periodo de tres meses desde que fueron emitidos.

¿Cómo navego la aplicación?

Si estás usando Android, puedes encontrar todas las opciones en el menú que se despliega al lado derecho. Si usas iOS, puedes encontrar las principales opciones en la parte superior e inferior de la pantalla.

  • En "Radio" puedes acceder a la transmisión y comentar los momentos que te parezcan más interesantes. Cada comentario incluirá un enlace al momento que estás comentando.
  • También puedes retroceder la transmisión para escuchar lo que ocurrió antes, moviendo la línea de tiempo que aparece abajo del reproductor.
  • En "Programas" encontrarás los episodios emitidos cada día en la radio, para volver a escucharlos si te los perdiste.
  • "Destacados" te permite acceder a contenidos seleccionados especialmente por los editores de la radio.
  • "Favoritos" permite acceder a la lista con las canciones o contenidos que hayas marcado como favoritos, para volver a escucharlos cuando quieras.
  • "Últimos programas" muestra los programas emitidos recientemente en la radio. Puedes elegir el que te guste para volver a escucharlo.
  • "Canciones recientes" te permite revisar las canciones que han sido reproducidas en la radio y volver a oírlas.

¿Cómo vuelvo a la señal en vivo?

Si retrocediste la transmisión para escuchar algo que pasó antes, puedes presionar la flecha hacia adelante en el reproductor, y te enviará hacia lo que se está escuchando en este momento.

¿Cómo busco un programa para volver a escucharlo?

Puedes usar el menú "Programación" para encontrar todos los programas de la radio, ordenados según el día y hora en que se emitieron. Si el programa fue emitido hace poco, puedes encontrarlo también en la sección "Últimos programas" en la pantalla "Radio".

¿Cómo puedo compartir una canción o un programa con un amigo?

Posiciona la línea de tiempo al inicio de la canción o momento que quieres compartir, y presiona la caja que dice "comenta o comparte este momento". Podrás enviar un mensaje con un enlace directo al momento que elegiste a tus amigos, a través de WhatsApp, Facebook, Twitter o Google+.

¿Cómo puedo volver a escuchar una canción que sonó hace poco?

La opción "Canciones recientes" te permite ver la lista de temas que sonaron en la radio hace pocos minutos y volver a escucharlos si quieres.

¿Cómo funcionan los favoritos?

Puedes marcar canciones como favoritas cuando se están reproduciendo al presionar el icono de corazón, y quedarán automáticamente guardadas en una lista. Puedes acceder a tus favoritos desde el menú y escuchar las canciones que guardaste cuando quieras.

¿Cómo ingreso al sitio de T13 para ver noticias?

Puedes presionar el icono de T13 en la esquina superior derecha para ir directamente al sitio web.

LEE TAMBIÉN:

Iván Valenzuela liderará "Mesa Central" en Tele13 Radio 103.3 FM

Carolina Urrejola conduce "Siempre es hoy" en Tele13 Radio 103.3FM

Elena Dressel te mantendrá informado con "Teletrece en punto" en Tele13 Radio

Aldo Schiappacasse salta a la cancha con "Digan la Verdad" en Tele13 Radio

Regresa a casa informado con "Conexión Tele13" en Tele13 Radio

 

Señal T13 En Vivo