Tendencias

Sense8 volverá a las pantallas con una tercera temporada

Sense8 volverá a las pantallas con una tercera temporada
T13
Compartir
Lana Wachowski, co-creadora de la serie, aseguró que se encuentra trabajando en la tercera parte de la popular serie de Netflix, que hasta hace pocos meses se encontraba "cancelada".

La popular serie de Netflix "Sense8" vuelve a la vida de los fanáticos, gracias a los esfuerzos de la co-creadora, Lana Wachowski, quien ya se encuentra trabajando en el guion de la continuación de esta serie.

Uno de los peores días para los fanáticos fue cuando a principios de este año, la cadena de streaming Netflix decidió cancelar una enorme cantidad de series, incluyendo la tercera temporada de Sense8.

No obstante, los seguidores se movilizaron a través de las redes sociales e hicieron públicas sus quejas y lamentos. De esta forma, Netflix respondió a las críticas de los espectadores y crearon un capítulo especial para poder cerrar la historia.

A pesar del final creado por la cadena de Netflix, Wachowski compartió a través de su cuenta de Facebook que estaba escribiendo la última temporada de “Sense8” para los fanáticos.

“Creo tanto en el poder de los fans, en lo que unidos pueden crear, que estoy escribiendo toda una tercera temporada”, aseguró.

facebook live de la co-creadora
Etiquetas de esta nota