Tendencias

¿Será el fin? La publicación en Instagram que tiene de cabeza a los fanáticos de Stranger Things

¿Será el fin? La publicación en Instagram que tiene de cabeza a los fanáticos de Stranger Things
T13
Compartir
Millie Bobby Brown se despidió sentidamente de un miembro del elenco, desatando todo tipo de teorías.

Stranger Things fue un verdadero acierto por parte de Netflix. Las aventuras de un grupo de amigos que vive en el pueblo de hawkins que  deben enfrentar a criaturas extrañas se convirtió en un éxito inmediato en su lanzamiento el 2016.

Uno de los personajes más queridos es el interpretado por Millie bobby Brown, que visitó nuestro país hace un par de versiones de la Comic Con. Fue precisamente la intérprete de “Eleven” quien desató la alarmas sobre el posible final de la serie.

En la publicación de instagram, “Eleven” se despide Max, el personaje realizado por Sadie Sink, que se sumó a la serie en la segunda temporada.

En el mensaje se lee “Cuando nos despedimos, le di a mi mejor amiga el mayor abrazo y le dije que la quería mucho. Mi hermana por siempre @sadiesink_”. Esto ha provocado todo tipo de especulaciones.

La serie iba a ser muy distinta, el personaje de Millie iba a morir protegiendo a sus amigos, pero el éxito del producto y lo querido de personaje evitaron su deceso. ¿Y si Eleven muere ahora?.

Algunas de las teorías más complejas señalan que la despedida entre Millie y Sadie se debe a que no habrán más temporadas. otros infieren que será el personaje de Max quien no volverá para una próxima temporada.

La tercera entrega de Stranger Things se realizará a mediados del 2019, en donde despejaremos las dudas sobre el futuro de los héroes de Hawkins

Lea También...

[FOTO] Stranger Things: Qué dice este nuevo look de Finn Wolfhard sobre el futuro de la serie

A sus 15 años Finn Wolfhard es una de las tantas celebridades infantiles que han surgido tras las dos temporadas de "Stranger things", la serie de misterio y ciencia ficción de Netflix. Ahora, el intérprete de Mike Wheele r sorprendió con un atrevido cambio de look.

La estratosférica suma que ganará Millie Bobby Brown por cada capítulo de Stranger Things 3

"Stranger Things" es, hoy por hoy, una de las series más populares que ha dado Netflix. Y es que con sus dos temporadas, los distintos personajes se han ido metiendo en el corazón de los fanáticos y, además, ha destacado con distintos premios que ha recibido.

Actor de Stranger Things cumple promesa de oficiar boda en Estados Unidos

El actor David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper en la serie de Netflix "Stranger Things ", sorprendió a todos en redes sociales luego de oficiar una boda en Estados Unidos. Y es que hace nueve meses, una fan le preguntó al actor, a través de Twitter, qué hacía falta para que pudiese oficiar su boda.

 

Señal T13 En Vivo