Tendencias

Serena Williams dice que su corazón "se detuvo" cuando se enteró de sorpresivo embarazo

Serena Williams dice que su corazón "se detuvo" cuando se enteró de sorpresivo embarazo
T13
Compartir
La tenista número uno del mundo posó desnuda para la portada de Vanity Fair, donde sostuvo que aún no se acostumbra a la idea de ser madre y afirmó que planea volver al tenis en enero.

La tenista estadounidense Serena Williams dijo en una entrevista con la revista Vanity Fair que la noticia de su embarazo la tomó totalmente por sorpresa y destacó que se hizo seis pruebas caseras antes de convencerse de que estaba esperando a su primer bebé.

Williams, quien posa desnuda en la portada de la edición de agosto de la revista, sostuvo que aún no se acostumbra a la idea de ser madre y afirmó que planea volver al tenis en enero.

"Simplemente no parece real. No sé por qué. ¿Voy a tener un bebé?", declaró Williams, de 35 años, en la entrevista publicada el martes.

La número uno del mundo, que fue entrevistada en mayo cuando tenía seis meses de embarazo, afirmó que no ha hecho ningún preparativo. "No sé qué hacer con un bebé (...) No he hecho absolutamente nada para la habitación del bebé", señaló.

Serena Williams en la portada de Vanity Fair
Serena Williams en la portada de Vanity Fair

Williams, que está comprometida con el cofundador de Reddit Alexis Ohanian, confirmó en abril que espera un bebé para septiembre tras publicar en Snapchat, y luego borrar, una foto de ella en un traje de baño con el texto "20 semanas", y dijo que estará fuera de la competencia por el resto de 2017.

La tenista dijo a Vanity Fair que descubrió que estaba embarazada cerca de una semana antes de ganar su vigésimo tercer título del Grand Slam en el Abierto de Australia en enero. Serena señaló que no se sentía cómoda con su juego pero pensó que era un problema hormonal y que luego un amigo le dijo que se hiciera un test de embarazo.

"Cuando dio positivo mi corazón se detuvo. Literalmente", remarcó. Williams contó que luego se hizo otros cinco y le mostró los seis resultados a Ohanian, quien quedó tan sorprendido como ella.

Williams no dio fechas, pero afirmó que espera volver al circuito en enero y agregó que "no creo que mi historia haya terminado aún".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota