EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Simpson-manía: Tatuaje de la “dignidad” en hincha argentino se hizo viral en cosa de segundos

Simpson-manía: Tatuaje de la “dignidad” en hincha argentino se hizo viral en cosa de segundos
T13
Compartir
Espectador se convirtió en uno de los rostros más famosos de la jornada de clasificatorias.

En la transmisión del partido entre Argentina y Perú por la determinante fecha clasificatoria, un hincha argentino -entre todos los que presenciaban con nerviosismo el encuentro en La Bombonera- captó la atención de muchos por el icónico tatuaje que llevaba en su brazo izquierdo.

Sin embargo, la repercusión no llegó hasta un rato después, cuando un tuitero publicó la foto del joven y tatuado hincha, provocando que otros usuarios compartieran también lo que habían percatado. Y es que el diseño en el antebrazo del argentino tiene un significado especial.

En un capítulo de Los Simpson, el padre de Milhouse, Van Houten, advierte a su mujer sobre el dibujo de ‘la dignidad’, en un juego similar al Pictionary, en dónde se ve ilustrado el mismo diseño del famoso tatuaje del argentino.

El tuit con la imagen del hincha tatuado, acompañada de la escena del capítulo de Los Simpson, se compartió de manera masiva y las reacciones no se hicieron esperar. Es más, fueron varias las publicaciones que mostraban que otros fanáticos llevaban consigo el tatuaje de ‘la dignidad’.

Esta es la escena de la 'dignidad' en Los Simpson:

Señal T13 En Vivo