Tendencias

Sin Messi y con Vidal: La formación del Barcelona para enfrentar al Athletic Club de Bilbao

Sin Messi y con Vidal: La formación del Barcelona para enfrentar al Athletic Club de Bilbao
T13
Compartir
El volante chileno aparece en la oncena de Ernesto Valverde para seguir consagrando el liderato en el torneo español en el Camp Nou.

Este sábado, a las 11:15 horas, el Barcelona recibirá en el Camp Nou al Athletic Club de Bilbao, en una nueva fecha del fútbol español.

En ese sentido, el cuadro blaugrana querrá seguir confiado en la punta del certamen; la cual comparte actualmente con el Real Madrid con 13 puntos y seis partidos jugados.

Para continuar con su buen desempeño, los dirigidos por Ernesto Valverde saltarán a su cancha con una oncena estelar, entre quienes aparece el volante chileno Arturo Vidal.

En ese sentido, la oncena estará conformada por: Marc-André ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Arturo Vidal; Ousmane Dembele, Luis Suarez y Philippe Coutinho.

De igual forma, la banca del conjunto catalán estará compuesta por: Jasper Cillessen, Sergio Busquets, Arthur, Lionel Messi, Rafinha, Munir El Haddadi y Thomas Vermaelen.

 

Señal T13 En Vivo