Tendencias

Sin rodeos: El duro mensaje de "El Puma" contra Maradona por su apoyo a Maduro

Sin rodeos: El duro mensaje de "El Puma" contra Maradona por su apoyo a Maduro
T13
Compartir
La ex estrella del fútbol mundial usó su cuenta de Facebook para decir que es un "soldado" del régimen venezolano.

Todo comenzó cuando la estrella del futbol, Diego Armando Maradona, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook apoyando al régimen de Nicolás Maduro.

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre", dijo el exjugador argentino. "Para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos".

Pero Jose Luis Rodríguez, El Puma", no pudo dejar pasar este comentario y salió a increpar a Diego Maradona. Es así que por medio de su cuenta de Twitter, el cantante venezolano dijo sentir "asco" frente a las palabras del crack argentino.

"Las palabras de (Diego) Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, eres igual de asesino". 

Las publicaciones han causado distintas reacciones, pero sobre todo posiciones en contra de Maradona, aludiendo a que mejor se dedique únicamente al fútbol.

Tanto fue la situación que el reconocido caricaturista venezolano Eduardo Sanabria, difundió un arte en el que se se a Maradona metiendo la mano en el bolsillo a Maduro. 

Señal T13 En Vivo