EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Sin spoilers: ¿Por qué Chile aparece en los créditos de Avengers: Infinity War?

[VIDEO] Sin spoilers: ¿Por qué Chile aparece en los créditos de Avengers: Infinity War?
T13
Compartir
Nuestro país aparece mencionado en los créditos de la nueva entrega de Marvel, la cual vendió 130 mil entradas en su primer día en cartelera.

"Avengers: Infinity War" generó expectativa durante los días previos a su estreno mundial y, tras este, la nueva entrega de Marvel ha roto records en Chile y el mundo.

Y es que el filme vendió 130 mil entradas en su primer día de estreno en nuestro país y, a nivel global, recaudó 3,9 millones de dólares, siendo el mejor debut de una película de superheroes en la historia.

Pero al margen de las cifras y de la historia -pierde cuidado, no hay spoilers- el público chileno ha quedado un tanto sorprendido por la mención de nuestro país en lo créditos de la entrega.

En ese sentido, y según consigna Radio Biobío, Chile pudo ser una de los lugares donde se emplazarían escenas de la película.

En los créditos, en el apartado de "CHILE", South PicturesPaz Zedan, reciben agradecimientos por "servicios de producción".

Ante lo mismo, se señala que previo al rodaje de la película, la producción estuvo buscando locaciones para filmar, entre las cuales se mostró interés en los valles de la Muerte y la Lunael Salar de Atacama y el de Tara; y "toda la zona volcánica".

Pese al interés, finalmente la opción de tener a Los Vengadores en el desierto chileno no prosperó, pues, según comenta Paz Zedan, "quedaron encantados con las locaciones, pero no se ajustaban a las necesidades de esa película en particular”.

Sin embargo, la misma Paz Zedan apunta que Chile quedó "en carpeta" para otros proyectos de la firma.

[TRAILER] Avengers: Infinity War