Tendencias

Slash asegura que su matrimonio con Perla Ferrar no es válido

La ex esposa está reclamando la mitad de la fortuna que el rockero amasó durante su matrimonio, la cual sería de unos US$10 millones.

Crédito: Agencia Uno
Slash asegura que su matrimonio con Perla Ferrar no es válido

Reuters

Las cosas entre Slash y su ex, Perla Ferrar, se están poniendo feas. El guitarrista de la banda Guns N’ Roses quiere probar que su matrimonio de 13 años nunca fue válido porque ella estaba casada con otro hombre, lo cual no le da derecho a recibir sus ganancias en su divorcio.

null
Reuters

El sitio TMZ publica que el músico de 51 años acusa a Ferrar, de 41, de bígama. Al parecer, la mujer creyó que estaba divorciada antes de casarse con Slash, pero sus documentos de divorcio no fueron registrados apropiadamente y nunca finalizaron.

La ex pareja, según los informes, se enteró del error en 2009 y llamó a un juez para que lo corrija.

Slash, cuyo nombre real es Saul Hudson, y Ferrar se casaron en 2001 y tuvieron dos hijos, Cash Anthony y London Emilio Hudson. Se separaron en 2010 pero meses después se reconciliaron. El músico le pidió el divorcio en 2014 y aún está en proceso.

La mujer está reclamando la mitad de la fortuna que el rockero amasó durante su matrimonio, la cual sería de unos US$10 millones, o sea unos $6.493.826.000.

Lo más visto en Tendencias