Tendencias

Snoop Dogg comparte meme y desata “guerra” entre chilenos y argentinos en Instagram

Snoop Dogg comparte meme y desata “guerra” entre chilenos y argentinos en Instagram
T13
Compartir
El rapero colgó una imagen en su cuenta de Instagram, que se ha llenado de comentarios, pues muchos disputan la autoría de una frase.

Una pequeña frase fue todo lo que se necesitó para desatar una “guerra” en Instagram.

Y es que el rapero y productor estadounidense, Snoop Dogg, compartió por su cuenta de Instagram un meme que llamó la atención.

Si bien su manejo del español es bastante escueto, resultó llamativo que la frase del meme estuviera en español y más aún cuando un par de palabras conforman lo que sería un “chilenismo”.

Ahora bien, muchos compatriotas trataron de manifestar la autoría de la frase; sin embargo, desde Argentina también salieron al paso.

En los comentarios del meme se desataron disputas que, en algunos casos, fueron subidas de tono. Argentinos y chilenos enfrentados por un meme.

¿De qué país era la frase?

Bueno, no es posible determinar la autoría. Hay quienes aseguran que la frase es chilena; mientras que otros aseguran que se usa bastante en algunas zonas del país transandino.

Por su parte, Snoop Dogg solo se marginó a ver cómo su publicación se llenaba de interacciones, tanto de likes como de comentarios.

REVISA LA IMAGEN:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let me hit something 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

LEE TAMBIÉN...

Snoop Dogg genera polémica con video en el que dispara a un falso Trump

Una avalancha de críticas cayó este martes sobre el rapero estadounidense Snoop Dogg por un video en el que aparece disparando al presidente Donald Trump, representado como un payaso. "Siento como que hay mucha gente haciendo discos 'cool', divirtiéndose, yendo a fiestas, pero nadie está lidiando con el verdadero problema con este...

Traductora de señas le robó el protagonismo a Snoop Dogg en pleno concierto

El hecho ocurrió el fin de semana pasado en el New Orleans Jazz Fest. El concierto seguía sin mayores novedades, hasta que en un escenario, un poco más abajo, se posiciono Holly Maniatty, intérprete de lengua de señas, la cual tuvo como objetivo interpretar las canciones P.I.M.P y All I Do Is Win.

Trump responde a video satírico en que Snoop Dogg le dispara

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó el miércoles un video musical en el que el cantante de rap Snoop Dogg apunta con un arma a un personaje vestido como Trump. "¿Se imaginan la indignación si @SnoopDogg, con su decadente carrera y demás, hubiera apuntado y disparado un arma contra el presidente Obama?

 

Señal T13 En Vivo