Tendencias

Sofia Vergara protagonizará una nueva película animada sobre los Emojis

Sofia Vergara protagonizará una nueva película animada sobre los Emojis
T13
Compartir
La actriz será la voz del ícono de la bailarina de flamenco. Otros reconocidos personajes también prestarán su locución, como James Corden.

La actriz Sofía Vergara, reconocida por su papel en la serie "Modern Family", llegará a los cines de la mano de la cinta animada “Emoji: la película”. En ella, Vergara prestará su voz para personificar al ícono de la bailarina de flamenco.

Fue en abril pasado que la colombiana subió a redes sociales el papel que le tocó realizar en esta nueva película que, de la mano de Sony Pictures, llegará a Latinoamérica agosto próximo.

El primer tráiler de este filme fue revelado el pasado martes y muestra la historia de los emojis, que deberán sortear diversas dificultades en su universo tecnológico. Este mundo, que es desconocido para el común de los humanos, se ve alterado por una serie de consecuencias que tomaron estos reconocidos íconos para enviar mensajes.

Además de Sofía Vergara, esta entre tendrá las destacadas voces de T.J. Miller, Jennifer Coolidge y el conductor de televisión James Corden.

Señal T13 En Vivo