Tendencias

Sofía Vergara sorprende con sensual desnudo a sus 45 años

Sofía Vergara sorprende con sensual desnudo a sus 45 años
T13
Compartir
La actriz colombiana posó para la revista Women's Health. "No necesito ser una modelo tonificada con un cuerpo perfecto", aseguró.

Fuerte, sexy y desnuda. Esas son las tres palabras que acompañan la provocadora portada de Sofía Vergara para el próximo número de la revista de nutrición y deportes Women's Health.

En la portada del número de septiembre, la protagonista de "Modern Family" aparece desnuda mirando hacia la cámara y cubriendo sus senos con una de sus manos.

La colombiana, de 45 años, se muestra orgullosa de sus curvas y raíces latinas. "Desearía haber sido un poco más atlética, pero cuando naciste con estos gigantes pechos...Los tengo desde mis 13 años y se volvieron mucho más grandes cuando estuve embarazada". 

"No se trata de tener músculos o firmes abdominales. No tengo abdominales marcados porque no necesito ser una modelo tonificada con un cuerpo perfecto. Eso me tomaría mucho esfuerzo", agregó.

En la entrevista, Vergara asegura que no es una gran fanática del gimnasio. Más bien, prefiere la práctica del yoga para retardar el envejecimiento. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota