Tendencias

Son iguales: Pancho Saavedra encuentra a su doble en Venezuela

Son iguales: Pancho Saavedra encuentra a su doble en Venezuela
T13
Compartir
El comunicador publicó una divertida imagen en su cuenta de Instagram.

El conductor del programa "Lugares que hablan" del 13, Francisco Saavedra, sorprendió en redes sociales con su "doble" venezolano. 

El comunicador publicó un pantallazo de una nota de T13 sobre las elecciones en Venezuela, destacando a una persona que aparece detrás del mandatario de ese país, Nicolás Maduro. 

"¿Qué hago ahí?", escribió Pancho Saavedra en una historia de Instagram. 

[VIDEO] El dramático momento de Pancho Saavedra en el altiplano: Pensé que iba a morir

Francisco Saavedra ha tenido que enfrentarse a varios desafíos en su programa "Lugares Que Hablan", pero ninguno ha sido tan intenso y duro como el que se emitirá este sábado en Canal 13. El animador viajó el 24 de marzo al norte altiplánico de Chile y sufrió un desmayo producto del mal de altura, específicamente en las Lagunas de Cotacotani.

La nota de T13, a la que alude Pancho Saavedra, era sobre la reacción de Chile junto a cinco países que participan en la cumbre G20, los que desconocieron los resultados de las elecciones en Caracas, que dieron por triunfador a Maduro. 

Chile junto a cinco países que participan en la cumbre G20 desconocen resultados en Venezuela

Los comicios electorales que vivió Venezuela el pasado domingo no estuvieron exentos de críticas por parte de la comunidad internacional: mediante una declaración junto a México, Estados Unidos, Canadá y Australia, nuestro país se sumó a las críticas sobre los resultados electorales que significaron la reelección del presidente Nicolás Maduro.

 

Señal T13 En Vivo