Tendencias

Sopresa en la WWE: Stone Cold dejó la cerveza

Sopresa en la WWE: Stone Cold dejó la cerveza
T13
Compartir
El ex luchador de 53 años está sometiéndose a un nuevo régimen alimenticio. "Las libras están yéndose y me estoy volviendo fuerte como un caballo", aseguró.

Una noticia inesperada para los fanáticos de la WWE. El legendario ex luchador de la competencia, Steve Austin -conocido en el certamen como Stone Cold- anunció que abandonará a una fiel compañera.

Si había un aspecto que caracterizaba e hizo popular Stone Cold, era su fanatismo por la cerveza, consumo que más de alguna vez fue parte de sus presentaciones momentos previos a comenzar un combate.

Un luchador de la WWE publica una foto del escudo del Capitán América y llueven las especulaciones

El popular John Cena, que cuenta con una veintena de películas en su filmografía, ¿se estará candidateando para el papel que dejó vacante Chris Evans?

Sin embargo, y para sorpresa de sus más fieles seguidores, la celebridad de 53 años reveló que dejó de consumir esta bebida a raíz de un nuevo régimen alimenticio.

“Mi programa de comida está yendo fantástico. Me estoy pegando a mi horario exacto. No he tomado ninguna clase de alcohol en los últimos 14 días. Las libras están yéndose. Mi fuerza está aumentando. Jesucristo, me estoy volviendo tan fuerte como un maldito caballo", dijo el ex luchador.

Steve Austin
Steve Austin

Austin, además, afirmó que comenzó a asistir a DDP Yoga, sistema de fitness creado por Dallas Page, ex luchador, a su vez, de la WWE:

Estoy sin alcohol. Y cuando vas a las pesas de forma consistente y comes lo que se supone que debes comer, es increíble la diferencia que puedes hacer. Estoy haciendo mi DDP Yoga y voy a salir y hacer movimientos de cheerleader en un minuto. El programa de Dallas funciona, lo estoy apreciando“, dijo. 

Cabe recordar que Stone Cold fue uno de los luchadores más influyentes y exitosos de la WWE. En compañía de Hulk Hogan, Shawn Michaels, entre otros, Austin fue piedra angular de la compañia en la época de los '90.

Demuestra qué tanto sabes de Stone Cold en su día, el 3:16
Demuestra qué tanto sabes de Stone Cold en su día, el 3:16

 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota