Tendencias

Spotted: Revelan fotografía de protagonista de Gossip Girl como una Spice Girls

Spotted: Revelan fotografía de protagonista de Gossip Girl como una Spice Girls
T13
Compartir
Una usuaria publicó una imagen sin saber que aparecía junto a la popular actriz y hasta contó con la aprobación de una las "chicas picantes".

“Las redes sociales no olvidan y al igual como lo hace el mar, regresan todo lo que una vez se lanzó a él. Y Serena van der woosen, lo sabe muy bien”.

Quizás de esta manera, Gossip Girl se habría referido a lo que le ocurrió a Blake Lively, la actriz que encarnaba al personaje en la popular serie de la elite del Upper East Side de Manhattan, luego que Bria Madrid, una usuaria de redes sociales, publicara una fotografía en la previa de un concierto de las Spice Girls.

"He encontrado una foto de cuando tenía 5 años, en mi primer concierto de las Spice Girls. Me hice una foto con una chica que iba vestida como Baby Spice y ahora me doy cuenta que era Bake Lively", escribió la joven. 

Frente a esto, la propia Lively replicó la imagen comentando "pretendiendo ser alguien desde 1997" y se disculpó con la entonces pequeña fanática diciendo "lo siento por haberte engañado haciéndote creer que era Emma Bunton". 

Y al igual que su alter ego televisivo y acostumbrada a codearse con las estrellas del espectáculo, la historia tuvo un giro inesperado debido a que la misma Spice Girls comentó la publicación y aprobó la caracterización. 

"¡Qué linda! Te quedan genial esos colets", escribió la Baby Spice y asombrada, Lively dijo haber quedado "muerta" con la respuesta. 

Bonita historia para S. quien años después pudo por fin concretar su sueño de interactuar con su ídola de la infancia y quien sabe, algún día sin saber, podemos cumplirlo nosotros también. You know you love me, XOXO Tío T13. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota