Tendencias

Springsteen baila "Dancing in the dark" con una fan de 91 años

Springsteen baila "Dancing in the dark" con una fan de 91 años
T13
Compartir
El artista estadounidense invitó a la anciana a subir al escenario este lunes durante su concierto en St. Paul, Minnesota.

El cantante estadounidense Bruce Springsteen, es conocido por su trabajo con el grupo "The E street band", y se ha caracterizado por elegir a una de sus fans para que suba al escenario y baile al ritmo de "Dancig in the dark" durante sus conciertos. 

Siguiendo con la tradición, esta vez Springteen sorprendió a todos subiendo a la tarima a una mujer de 91 años llamada Jennie Heitnz, durante su concierto del lunes en la noche en el Xcel Energy Center, ubicado en St. Paul, Minnesota, con motivo de los 35 años del lanzamiento del disco "The river"

 

Bruce dancing with an adorable 91 year old! #springsteen #therivertour2016 #bruuuuuuuuce #springsteenxec

Un vídeo publicado por nally722 (@nally722) el

Sin embargo no es la primera vez que la anciana se sube al escenario junto al artista, sino la tercera, ya que primero consiguió su atención en 2008, cuando se presentó en uno de sus conciertos sosteniendo un letrero con la misiva: "Conduje durante toda la noche para bailar contigo"

Heitnz y su hija ya han asistido a más de 100 conciertos de Springsteen, y esta vez nuevamente ha conseguido bailar en el escenario, y además conseguir un abrazo y un beso al final de la canción. 

Revisa este video también: