Tendencias

El increíble tributo que rinde Netflix al fallecido Stan Lee y cómo activarlo

El increíble tributo que rinde Netflix al fallecido Stan Lee y cómo activarlo
T13
Compartir
La plataforma utiliza la icónica frase del creador del universo Marvel en una de sus funciones.

La muerte de Stan Lee ha sido una gran pérdida para todos los fanáticos del universo de Marvel, es por esto que para honrarlo, Netflix ha decidido utilizar una reconocida frase del genio de los cómic dentro de sus comandos de búsqueda. 

Qué significa y por qué Stan Lee popularizó el término "Excelsior"

Si escribes "Excelsior!" en la barra de búsqueda de Netflix, se te presentará una lista de películas Marvel que están disponibles en la plataforma.

Recordemos que las películas disponibles para tu cuenta de Netflix dependen de tu localización. Al menos en Chile, los resultados varían entre Daredevil, las películas de Avengers, Ant-man y Ultimate Spiderman, entre otras películas del universo de Stan Lee.  

"Excelsior!" era una icónica frase utilizada por Lee desde hace décadas, además también la usaba para firmar sus trabajos, e incluso sus publicaciones en Twitter. 

"Finalmente, qué significa "Excelsior"? 'Hacia arriba y hacia adelante a mayor gloria!' ¡Eso es lo que te deseo cada vez que termino de twittear! Excelsior!" twiteó Lee hace ocho años. 

Este es uno de los tantos tributos que ha recibido el querido genio de los comic, ya que estudios como Disney y Fox, entre otros, también realizaron sus propios homenajes para recordarlo. 

Señal T13 En Vivo