Tendencias

Star Wars: Disney y Lucasfilm presentan backstage de "El Útimo Jedi"

Star Wars: Disney y Lucasfilm presentan backstage de "El Útimo Jedi"
T13
Compartir
El formato "detrás de cámara" suma a las obras de la misma saga "El Despertar de la Fuerza" y "Rogue One".

Durante este fin de semana se llevó a cabo la Convención de Disney "D23", la cual trajo grandes sorpresas en el área cinematográfica. Una de ellas fue el "backstage" de la nueva entrega de Star Wars "El Último Jedi", a cargo del director Rian Johnson.

En la cinta se logra apreciar a los actores Mark Hamill (Luke Skywalker), Daisy Ridley (Rey) y Oscar Isaacs (Poe Dameron) apareciendo en el proceso creativo de la nueva entrega de la exitosa saga.

El formato de "backstage" se suma a las estrategias que Disney y Lucasfilm han aplicado para presentar "El Despertar de la Fuerza" y "Rogue One", de la misma saga de ciencia ficción. De acuerdo con los dichos de Rian Johnson, "puede resultar chocante cuando el público finalmente lo ve", refiriéndose a la prolijidad de la obra.

En tanto, los detalles de la trama continúan siendo un misterio. Una situación similiar ocurrió en la entrega de "El Despertar de la Fuerza", donde las especificaciones de la historia no fueron revelados hasta el estreno de la película.

De acuerdo con The Verge, "Star Wars: El último Jedi" llegará a los cines estadounidenses el próximo 15 de diciembre de 2017.

Revisa aquí el backstage de la obra:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota